VALS DE LAS FLORES - Tchaikovsky



                                            Pyotr Ilyich Tchaikovsky



Mientras escucho el vals de las flores, cierro los ojos y me invento un mundo donde las flores bailan mecidas por el viento.
Contemplo sus pétalos como se mueven suavemente en esa calma tan embriagadora...
El sonido del arpa me incita a contemplar la tranquilidad que me rodea.
Violines, trompetas, clarinetes, flautas y demás instrumentos van uniéndose para embriagarnos con sus sonidos hermosos.
Son momentos plagados de magia, donde las flores se presentan  delante de mí, como bellas bailarinas que con sus múltiples colores, crean un cuadro de enorme belleza.
Me dejan que baile con ellas, y así nos deslizamos entre las notas surgidas de la melodía.
Contemplo los pétalos como se mueven suavemente en este paisaje maravilloso.
Mas el aire del viento también nos trae un momento de melancolía.  Es entonces cuano los sueños se dispersan hacia paraisos inventados donde se cobijan en nuestras utopías. Esos sueños que guardo en mi memoria, y les invito a que surgan para que se hagan realidad.
Suspiros, ojos que miran hacia la calma, sonrisa que en los labios se instala...
El sol nos muestra su cara más amable, el cielo azul es un remanso de sosiego. Y cobijado en este entorno de paz, las flores giran y bailan y bailan, y a mi me encanta verlas respirar. 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO