POR ENCIMA DE LAS NUBES, en Edición conmemorativa

 
 
 
Hola amigos, os quiero recomendar el  primer poemario "POR ENCIMA DE LAS NUBES" de la autora María Villar Portas.
Ha pasado ya un año desde que vió la luz en "Un cafe con literatos". Hoy, la autora ha creado su propia editorial, llamada EDICIONES CALPVRNIA https://www.facebook.com/home.php#!/EdicionesCalpvrnia?fref=ts, con una edición conmemorativa de este poemario al cual tiene especial cariño. Esta edición se ha aumentado con más poemas. Espero que os guste,como a mí me ha gustado, porque me encanta. Es precioso, poesía de la mejor calidad, belleza combinada con la naturaleza que va mezclando sentidos y sentimientos, en un lenguaje rico y simbólico que os encantará.
Os dejos sus características e información de cómo conseguirlo:

Título: POR ENCIMA DE LAS NUBES-Edición conmemorativa



Autora: María Villar Portas

Ediciones Calpvrnia



Género : Poesía

74 páginas

PRECIO: 12€  para territorio nacional, gastos de envío (*) incluídos, resto de países consultar tarifas.

Contacto e-mail: E.CALPVRNIA@gmail.com

Aportar los siguientes datos:
NOMBRE Y APELLIDOS
DIRECCIÓN (Calle/Plaza, nº, piso, letra, puerta)
CIUDAD
CÓDIGO POSTAL
PROVINCIA
PAÍS
E-MAIL
Una vez se envíen estos datos nos pondremos en contacto con vosotros para facilitar nº de cuenta o cualquier otra información.
(*) Todos los envíos se realizan a través de correo certificado.



 



Comentarios

  1. Un millón de gracias Pilar por tu apoyo y por las palabras tan bonitas que dedicas a mi publicación. Mil besos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí María, por deleitarnos con tu magnífica poesía. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que María tenga muchas ventas, yo estoy vendiendo también mi libro «Historias de Sesy Bo» de la misma manera.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO