NOVEDADES DE LA EDITORIAL PUNTO DE LECTURA


Aquí os traigo más novedades de la editorial PUNTO DE LECTURA.


 




HERMANA MÍA, MI AMOR

Joyce Carol Oates

Editorial punto de lectura

640 páginas








Sinopsis.-
 

Una historia desgarradora basada en un suceso real, otra obra de una gran autora firme candidata al Nobel.
 
Novela basada en el asesinato de la reina de la belleza infantil JonBenet Ramsey, que conmovió al mundo, contada a través de los ojos del hermano de la víctima, sobreviviente de una familia destrozada por el intenso escrutinio de los medios.

«Probablemente la mejor escritora norteamericana viva. Todo un clásico sobre el que aletea el Nobel.»
Elena Hevia, El Periódico de Catalunya
«Si aún no has leído nada de la señora que acabará robando el Nobel a sus colegas masculinos, empieza por cualquiera de sus títulos.»
Carlos Zanón, Avui
 

 

 



LOS CRÍMENES DE UN ESCRITOR IMPERFECTO

Mikkel Birkegaard

Editorial punto de lectura

432 páginas








Sinopsis.-

Los asesinatos que se cometen en las novelas, son una cosa. Cuando alguien empieza a reproducirlos en la realidad, la cosa cambia…

 
Frank Fons es un autor de éxito. Su maestría imaginando y describiendo hasta el último detalle los crímenes más horrendos le ha supuesto fama y riqueza. Su capacidad para elaborar los asesinatos más crueles y sádicos roza ya la perfección, y todo indica que el lanzamiento de su última novela será arrollador. Pero alguien no está de acuerdo. Alguien considera que comete fallos técnicos imperdonables... Y está dispuesto a demostrárselo llevando sus crímenes a la práctica.
En un alarde de destreza técnica e imaginación, Mikkel Birkegaard crea una de las tramas más dinámicas y mejor construidas de los últimos tiempos. Una novela que atrapa desde el primer instante, que no da tregua al lector, quien no puede más que seguir sin aliento el desarrollo del relato y admirar a la vez cómo van encajando las piezas en manos de un auténtico prestidigitador.

Novela negra europea al estilo Stieg Larsson. Un thriller trepidante sobre asesinatos literarios, del autor de Libros de Luca.


 

 


EN PUNTO MUERTO

Charlaine Harris

Editorial punto de lectura

416 páginas



 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis.-
 
Decimotercera entrega de la exitosa serie True Blood, que sigue triunfando también en televisión.
 
 
Las leyes vampíricas en el pueblo de Bon Temps son las que son, pero nunca antes habían herido el corazón de Sookie de un modo tan profundo…
Sookie Stackhouse preferiría no haber visto a Eric Northon alimentándose de una joven mujer. Debe guardar silencio, Felipe Castro, el rey vampiro de Luisiana, está en la ciudad y es el peor momento para que aparezca el cuerpo de la joven.
Sookie y Bill, el investigador oficial del Área Cinco, son los encargados de resolver el asesinato. Ella deberá tener cuidado, tiene un retorcido enemigo que se ha propuesto que su mundo se venga abajo.

 
 




HISTORIAS DE CRONOPIOS Y DE FAMAS

Julio Cortázar

Editorial punto de lectura

192 páginas

 

 

 

 

Sinopsis.-

«El más travieso de sus libros.»
Mario Vargas Llosa

Historias de cronopios y de famas es uno de los libros legendarios de Julio Cortázar. Postulación de una mirada poética capaz de enfrentar las miserias de la rutina y del sentido común, Cortázar toma aquí partido por la imaginación creadora y el humor corrosivo de los surrealistas.
Esta colección de cuentos y viñetas entrañables es una introducción privilegiada al mundo inagotable de uno de los más grandes escritores de este siglo y un antídoto seguro contra la solemnidad y el aburrimiento.
Sin duda alguna, con este libro Cortázar sella un pacto de complicidad definitiva e incondicional con sus lectores.

«Cortázar detectaba lo insólito en lo sólito, lo absurdo en lo lógico, la excepción en la regla y lo prodigioso en lo banal. Nadie dignificó tan literariamente lo previsible, lo convencional y lo pedestre de la vida humana.»
Mario Vargas Llosa

«Cortázar es uno de los mejores escritores argentinos.»
Adolfo Bioy Casares

«Cortázar nos ha dejado una obra tal vez inconclusa pero tan bella e indestructible como su recuerdo.»
Gabriel García Márquez

«Le dio sentido a nuestra modernidad porque la hizo crítica e inclusiva, jamás satisfecha o exclusiva.»
Carlos Fuentes

«De los grandes escritores que he conocido, ninguno, excepto Borges, parecía haber meditado tanto como él sobre el problema de la forma y el estilo. A este aprendido magisterio que se transmite de escritor a escritor, hay que agregar su propio magisterio, lo que le debemos y le deberán las generaciones que lo siguen.»
Abelardo Castillo

«No puede desconocerse la influencia de sus textos en buena parte de la narrativa que después de él se escribió en español.»
José Donoso

 

 
 

 

MASTERS OF SEX


Thomas Maier
 
Editorial punto de lectura
 
624 páginas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis.-
 
Inspirador del gran éxito televisivo
 
Un excitante retrato de la pareja que cambió la forma en que todos pensamos, hablamos, y participamos del sexo.

Las investigaciones en torno a la sexualidad del ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson supusieron toda una revolución en los años 60. Iniciaron sus estudios en secreto, en un pequeño laboratorio del Medio Oeste, y pronto se convirtieron en los mayores expertos en sexo de Estados Unidos. A lo largo de más de cuarenta años, a través de la observación directa de miles de encuentros sexuales entre cientos de hombres y mujeres, analizaron y explicaron temas hasta entonces tabú como los secretos del orgasmo, la homosexualidad, la satisfacción emocional o la disfunción sexual.
Una mirada sin precedentes sobre el reservado William Masters y la ambiciosa Virginia Johnson. Entretenido y revelador, este libro revolucionario arroja luz sobre los eternos misterios del deseo y la sexualidad, y su complicado papel en la psicología colectiva.
LA PRENSA INTERNACIONAL HA DICHO:
«Un relato perspicaz y bien escrito sobre Masters y Johnson, que, en un sentido clínico, probablemente sabían más sobre el sexo y el amor conyugal que cualquier otra pareja en Estados Unidos.»
Gay Talese
«Narrada con paciencia y esmero… Maier escribe bien, y con humor.»
New York Times
«Una mirada, maravillosamente escrita y totalmente absorbente, a una pareja increíble.»
Booklist
«El galardonado biógrafo Maier… ofrece el primer examen en profundidad de la compleja pareja que ayudó a revolucionar el estudio de la respuesta sexual humana.»
Library Journal
«La reveladora biografía de Maier se adentra en la vida de la pareja que inició la revolución sexual.»
Discover
«Absorbente… Masters of sex es un libro de lectura obligada para aquellos que quieran conocer los embriagadores comienzos de la revolución sexual.»
The American Prospect
«Puede que debido a su tórrido tema, Masters of sex […] pueda impactar a algunos lectores por resultar extraordinariamente gráfico tratándose de una biografía, pero este perturbador relato de sexo y ciencia en la teoría y la práctica es en realidad más aleccionador que excitante.»
O, The Oprah Magazine
 



 

SOY UN BICHO RARO


Ann Bannon
 
Editorial punto de lectura
 
368 páginas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis.-
 
 
Una apasionante historia romántica de la reina de la literatura lésbica.

Laura es una chica tímida y extremadamente educada que llega a la universidad. Beth es la primera persona a la que conoce en el campus. Se trata de una chica simpática y rebelde, el cerebro de la hermandad estudiantil. Su sinceridad y actitud amistosa conquistan a Laura, y cuando Beth la elije como compañera de cuarto comienzan una relación que las conduce a una tormentosa aventura.
La colección lésbica de Ann Bannon ha vendido más de 300.000 ejemplares en EE.UU.

«Los libros de Bannon te atrapan y no te dejan escapar…»
Village Voice

«Sexo, lujuria, depravación. ¡Ay, las retorcidas pasiones del mundo crepuscular de la literatura lésbica!»
Chicago Free Press

«Bannon nunca imaginó que sus historias se convertirían en leyenda e inspirarían a numerosas lesbianas a acudir al neoyorquino barrio del Village con sobados ejemplares de sus libros en la mano, decididas a encontrar a sus propias Beebo o Laura, o a otras con quienes compartir “ese amor que no osa pronunciar su nombre”.»
San Francisco Bay Guardian

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO