TU NOMBRE ES BESO

                                          


Hola amigos, aqui os muestro el enlace de El beso de rechena. Un concurso en el cual participé ya hace tiempo, en el año 2011, y publicaron un e-book con todos los relatos participantes. Me dió mucha alegría pues mi escrito llamado "TU NOMBRE ES BESO " quedó entre los casi noventa finalistas. Algo es algo. Además quedó el e-book muy mono.Escribí mi relato con el seudónimo de Laura Literatura. En este enlace se puede ver el e-book con todos los relatos.

3er CONCURSO DE RELATOS CORTOS EL BESO DE RECHENA

 
http://www.besoderechenna.com/3erConcursoRelatos/#/44/




 

Comentarios

  1. Muy bonito Pilar. El beso... tanto y tan poco, todo y nada en un beso. ;)

    Por si acaso, te dejo un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad es que este fue uno de mis primeros escritos con los que me atreví a participar y me gustó que fuera elegido junto a noventa finalistas más, jaaaaaa. ¡Un abrazo y un beso, hala, las dos cosas!.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO