domingo, 16 de febrero de 2014

RETO ESCRITORIAS ÚNICAS

Reto Escritoras Únicas




Bueno, os voy a presentar un reto al cual me quiero apuntar. Hay de plazo durante todo este año para cumplirlo, y aunque no soy mucho de apuntarme mucho a retos, porque basta que me apunte para que no los cumpla, espero cumplir este. Al menos hay que leer un libro y reseñarlo de las autoras aquí propuestas, que nos proponen Ana Blasfuemia, Marilu CuentaLibros, y Meg Cazaestrellas.
 Os dejo las bases de dicho concurso, que he copiado del blog de Ana, con sus escritoras propuestas. Pero podéis consultar las demás escritoras propuestas por Marilu CuentaLibros, y Meg Cazaestrellas. He aquí las bases:


  BASES:


Que no cunda el pánico. Este reto se cumple con la lectura de un solo libro, aunque, claro está, se pueden leer más.  Pero empecemos por el principio. Somos tres blogueras quienes os proponemos el reto "Escritoras Únicas": Ana Blasfuemia, Marilú Cuentalibros y Meg Cazaestrellas.



Con él pretendemos homenajear a esas escritoras únicas en su estilo, con alma, esas que con su trayectoria profesional (e incluso personal) han dejado su huella en la literatura y sin embargo no siempre se las recuerda.



Para ello, encontraréis una lista de sugerencias en cada blog. Os podéis apuntar a una sola, o a todas. Insistimos en que el reto se cumple con leer un solo libro de algunas de las autoras propuestas a lo largo del 2.014 (y reseñarlo, claro).



 Eso sí, al final, entre quienes lo cumplan, sortearemos tres libros (uno por cada blog y su lista propuesta).  Cada participante optará al libro  sorteado en el blog donde se haya apuntado. Si se apunta en más de un blog, tendrá más posibilidades. Y dentro de un mismo blog, si lee a más de una autora propuesta, tendrá más puntos al final en el sorteo.



Los requisitos para participar son llevarse el banner (en la columna de la izquierda lo tenéis si os lo queréis llevar) enlazándola a esta entrada, ser seguidor(a) de los tres blogs y dejar un comentario en la lista/listas donde se encuentre la autora/autoras que queréis leer. Se agradece la difusión.

Fácil, ¿no? ¿Quién se anima a acompañarnos?



Os dejo mis sugerencias:





























































                                    Zelda Fitzgerald

9 comentarios:

  1. Nota. Podéis elegir de las autoras aquí propuestas por Ana Blasfuemia, o las otras autoras propuestas por Meg Cazaestrellas o Marilu CuentalLibros. Con que leáis un libro de estas 30 autoras y pongáis la reseña en vuestro blog, ya participais.

    ResponderEliminar
  2. Pilar Lou, apuntada! Sólo recordar que cuantas más autoras y libros se reseñen, más oportunidades ;)

    Gracias por participar. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con el reto! también estoy anotada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo tantas ganas de leer lo que escribáis de los libros como de leer los propios libros :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto. Yo también me he apuntado al reto. He elegido una autora de cada blog y ya he leído el primero. Es un reto muy interesante y por ahora estoy más que satisfecha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Apuntada, con una entrada vale. Ni si quiera es obligatoria, el banner sí. Te animas con unas pocas. Espero que disfrutes las lecturas, nos vamos contando. Gracias por participar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mira que me atrae este reto pero me temo que no voy a poder con él, el tiempo no me acompaña para nada, hija mía. ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por participar y por la difusión :-) Un beso!

    ResponderEliminar

Mapa

Visitantes recientes