SORTEO DE 4 EJEMPLARES DE LA NOVELA "EL INDIANO"

Hola a todos.

  Por gentileza de Áltera Ediciones, voy a sortear 4 ejemplares de la novela histórica "EL INDIANO", del autor José Manuel Cenzano.
Sí, habéis leído bien, son 4 ejemplares, así que habrá 4 ganadores de esta novela. 

                     




Sinopsis de la novela


El niño Tarsicio Báguena, tras pasar una infancia hostil en la posguerra española, se ve involucrado involuntariamente en un homicidio que lo empuja a huir, debiendo abandonar su ciudad natal por este motivo. A partir de esta decisión crucial, su vida discurre entre aventuras y sucesos que forjarán en él un carácter tenaz y desconfiado. Con gran esfuerzo, y la inmersión en diversos oficios, el muchacho va madurando hasta convertirse en un emprendedor. En su devenir trepidante, cruza por diferentes avatares en los que el enamoramiento y la relación frustrada con varias mujeres lo conducirán de regreso a su patria chica, no tanto para encontrarse con sus verdaderas raíces como para enterrarlas en su propio terruño.



En sus últimos momentos, Tarsicio recordará aspectos de su vida inquieta tan relevantes como su deserción de la guerra del Sáhara, su paso por ciudades mexicanas donde hizo fortuna, aquella tierra Argentina de reminiscencias peronistas que le desbordó o el encuentro con el sosiego en su tardío matrimonio con una viuda de indiscutible elegancia y fuerte personalidad. Y al final… la casa de sus sueños en la que descansar de tan azarosa vida viajera.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR.-

El sorteo es válido sólo para territorio español. La editorial enviará los ejemplares a los ganadores.
El sorteo comienza, hoy, día 21 de marzo  y finaliza el 7 de abril.

El día 8 de abril pondré la lista provisional de todos los participantes del sorteo, con sus puntos correspondientes.
Dejaré el día 9 de abril para que veáis si está todo correcto y si no lo está, me lo digáis.


  El día  10 de abril pondré la lista definitiva.

Y el día 11 de abril  realizaré el sorteo,  que lo haré con random.org y comunicaré quienes son los 4 ganadores de los 4 ejemplares de esta novela.



IMPRESCINDIBLE.-

Como he observado que algunos tienen  problemas para hacerse seguidor de mi blog, lo pongo aún más fácil para participar en este sorteo y el único requisito imprescindible es poner un comentario, en esta entrada diciendo "Quiero leer esta novela".  2 puntos.

OPCIONALES.-

1.- Ser seguidor de mi página del facebook "Mis lecturas y demás escritos"  3 puntos.

https://www.facebook.com/pages/Mis-lecturas-y-dem%C3%A1s-escritos/314683065327438


2.- Poner una entrada en vuestros blogs, con el anuncio de este sorteo. Tiene que ser una entrada única que se refiera exclusivamente a este sorteo. No valen las entradas conjuntas donde se anuncian varios sorteos a la vez.  5 puntos.

3.- Poner el banner de este sorteo en vuestro blog, en una parte que sea visible.  5 puntos.

4.- Poner un post anunciando este sorteo en vuestro facebook.   
             3  puntos. Poner el enlace.

5.- Poner un post anunciando este sorteo en twitter.  3 puntos.  Poner el enlace. 

6.- Y si además sois seguidores de mi blog "MIS LECTURAS Y DEMÁS ESCRITOS". 5 puntos más.


              ¡Os animo a participar y os deseo Mucha suerte!



                            4 ejemplares de "EL INDIANO"
                            4 Ganadores


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Rafael, tienes 8 puntos.
      2 por poner el comentario !Quiero leer esta novela!
      3 por ser seguidor de mi página Mis lecturas y demás escritos.
      3 por anunciarlo en tu perfil del facebook.
      Total. 8 puntos. Mucha suerte.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ana, tienes 8 puntos.
      2 por poner el comentario "Quiero leer esta novela"
      3 por ser seguidora de mi página Mis lecturas y demás escritos.
      3 por anunciarlo en tu perfil de facebook.
      Total, 8 puntos. Mucha suerte.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Está todo hecho Pilar:
    - Banner y entrada en mi blog 5+5 puntos: http://mipasionloslibros.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-de-4-ejemplares-de-el-indiano-en.html
    - Post en Face 3 puntos:chttps://twitter.com/MariaYolandaHer/status/449515250409553920
    - Twiter 3 puntos: https://twitter.com/MariaYolandaHer/status/449515250409553920
    - Soy seguidora de tu página de face 3 puntos
    - Requisito imprescindible 2 puntos
    Total 21 puntos creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Yoly. Tienes 21 puntos. Mucha suerte.

      Eliminar
    2. Y 5 puntos más por ser seguidora de mi blog, Yoly, que he añadido este requisito opcional.
      Total 26 puntos. Mucha suerte.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jovita, tienes 5 puntos.
      2 por poner el comentario "Quiero leer esta novela".
      3 por ser seguidora de mi página Mis lecturas y demás escritos.
      Total, 5 puntos. Mucha suerte.

      Eliminar
    2. Jovita, que he visto que te has hecho seguidora de mi blog. Entonces tienes 10 puntos.
      2 puntos por poner el comentario Quiero leer esta novela.
      3 puntos por ser seguidora de mi página Mis lectutas y demás escritos.
      5 puntos por ser seguidora de mi blog. Mucha suerte.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Soy seguidora de tu blog y de tu página. Lo anuncié en facebook y en twitter!! Y quiero leer esta novela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, tienes 16 puntos.
      2 puntos por poner el comentario "Quiero leer esta novela"
      5 puntos por ser seguidora de mi blog MIS LECTURAS Y DEMÁS ESCRITOS.
      3 puntos por ser seguidora de mi página Mis lecturas y demás escritos.
      3 puntos por anunciarlo en twitter.
      3 puntos por anunciarlo en tu perfil del facebook.
      Total 16 puntos. Mucha suerte.

      Eliminar
  8. Quiero leer esta novela. Me encantaría, desde luego, muchas gracias Pilar!!!!
    2 puntos por poner el comentario "Quiero leer esta novela"
    5 puntos por ser seguidora de tu blog MIS LECTURAS Y DEMÁS ESCRITOS.
    3 puntos por ser seguidora de tu página de facebook Mis lecturas y demás escritos.
    3 puntos por anunciarlo en mi perfil del facebook.

    Mira si es correcto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mar, está todo correcto. Tienes 13 puntos.
      ¡Mucha suerte!.

      Eliminar
  9. Hola. Quiero leer esta novela y estos son mis datos:

    1. Nick: José Hervás
    2. Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    3. Entrada en mi blog: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-indiano-del-blog-mis-lecturas-y.html
    4. Banner: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/ 2 veces, en la entrada y a la derecha debajo de los retos
    5. Perfil de Facebook: Pepe Hervás Martínez
    6. Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose/posts/612084958875218?stream_ref=10
    7. Anuncio en Twitter: https://twitter.com/LaCasaDSanJamas/status/449992763028013057

    Tengo 21 puntos si no me equivoco. He intentado hacerme seguidor de tu blog, pero es imposible. Creo que no es que no se pueda uno hacer seguidor de tu blog, sino que se han cargado el Google Friend Connect, porque ya llevo varias semanas sin poder hacerme seguidor de ningún blog ni entrar siquiera a los que ya soy seguidor.

    Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, José, tienes 21 puntos.
      2 puntos por poner el comentario "Quiero leer esta novela"
      5 puntos por poner una entrada de este concurso en tu blog.
      5 puntos por poner el banner en tu blog.
      3 puntos por anunciarlo en tu perfil del facebook
      3 puntos por ser seguidor de mi página "Mis lecturas y demás escritos".
      3 puntos por anunciarlo en twitter.
      Total 21 puntos. Yo sé que algunos tenéis problemas para haceros seguidores de los blogs, en el mío, parece ser que sí. De momento yo si puedo hacerme seguidora de los blogs, por ejemplo me he hecho del tuyo y me ha funcionado, a mí cuando le doy a ser seguidora, siempre me sale al principio que no puedo hacerlo, pero luego le doy a otras opciones, y me sale mi perfil de google, y entonces les doy al seguir y me deja hacerlo.
      Mucha suerte.

      Eliminar
    2. Pero también sé que hay mucha gente que está teniendo problemas con el gadet de seguidores y no puede hacerse seguidores de algunos blogs, por eso quite el requisito imprescindible para participar en este sorteo, que era el de ser seguidor. Y puse sólo de imprescindible, el de poner un comentario de "Quiero leer esta novela", para que pudiérais participar los que habéis tenido y tenéis problemas con el gadet de seguidores.

      Eliminar
  10. Quiero leer esta novela

    gracias por el sorteo, me apunto

    +2 participar
    +3 seguidor facebook: Porlomenix Madrid
    +5 banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/
    +3 anuncio facebook: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid/posts/10203593752113570?stream_ref=1
    +5 seguidor - url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094

    total 18 puntos

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Porlomenix, está todo correcto. Tienes 18 puntos.
      Mucha suerte y besucus.

      Eliminar
  11. Quiero leer esta novela. Suerte a to@s !!

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer esta novela. Suerte a to@s !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar. Tienes 8 puntos.
      2 puntos por poner el comentario "Quiero leer esta novela"
      3 puntos por ser seguidora de mi página Mis lecturas y demás escritos.
      3 puntos más por anunciarlo en tu perfil del face.
      Total 8 puntos. Mucha suerte.

      Eliminar
  13. Quiero leer esta novela, gracias y suerte a todos/as!

    ResponderEliminar
  14. Confluencias, tienes 2 puntos. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  15. Hola ¡participo!
    +2 Quiero leer esta novela
    +3 seguidora face: Silvia cazoleando
    +5 banner: http://pasopagina.blogspot.com.es/
    +3 comparto FB: https://www.facebook.com/silvia.cazoleando/posts/221550514705190?stream_ref=10
    +3 comparto TW: https://twitter.com/cazoleando/status/452869350739812353
    +5 seguidora blog: cazoleando
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Cazoleando, sí , tienes 21 puntos. Mucha suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO